Creemos que la arquitectura debe cumplir los más altos niveles de confort para los usuarios, debe transformar las áreas para crear espacios donde las personas puedan desarrollar su estilo de vida, y siempre debe adelantarse presentado soluciones innovadoras que satisfagan las expectativas de los clientes.

El Arquitecto Alejandro Garza Villarreal funda el despacho

Naranjo Arquitectos en el año 2000, decidido a crear una empresa dirigida a clientes de alto perfil con complejos niveles de exigencia. Desde entonces la firma brinda servicios de la mayor calidad, desde la concepción del diseño arquitectónico hasta la ejecución de la construcción.

 

Desde su infancia, Alejandro tuvo acercamientos con la construcción y el diseño, influenciado por su padre, quien se dedicaba a la ingeniería civil, llevándolo a culminar sus estudios de arquitectura en el Instituto Tecnológico de Monterrey en 1994. Desde entonces, se ha distinguido por seguir con un estilo arquitectónico contemporáneo, pero buscando incorporar elementos clásicos. Sus obras abarcan desde la arquitectura habitacional hasta la comercial e industrial, siempre integrando la versatilidad e innovación en cada uno de sus proyectos.

Nuestra empresa que cuenta con una trayectoria de 26 años de experiencia en el ramo de la Industria de la construcción, es una empresa sólida que cuenta con equipamiento y personal especializado.

Atendemos un grande espectro de clientes con alcances de proyectos que van desde remodelar un espacio a un complejo de usos múltiples, atendiendo de esta manera tanto clientes particulares como institucionales.

Optimización de los recursos del proyecto (tiempo, costos, materiales, etc.) debido a nuestra amplia variedad de servicios.

Grandes alianzas con grandes

empresas y personas.